Liderazgo Sostenible®

Formación en Liderazgo Sostenible®

El programa de Formación en Liderazgo Sostenible® para organizaciones sociales y educativas tiene como objetivo formar a líderes de base en el enfoque de desarrollo sostenible para generar cambios dentro de sus organizaciones o comunidad.

INKUBATOR: Semillero e incubación de proyectos de innovación social

Promueve el diseño e incubación de proyectos de innovación social o ambiental que solucionen problemáticas de su entorno. Nuestra organización brinda capacitación y asesoría para los innovadores sociales.

Reconocimiento al Liderazgo Sostenible

Tiene como objetivo valorar el esfuerzo de diferentes líderes que realizan acciones en favor del desarrollo sostenible, visibilizar sus acciones o proyectos para que sirvan como referencia o inspiración para ser replicados en otros contextos.

Programa de Voluntariado

Tiene como objetivo incorporar a estudiantes universitarios de últimos ciclos o profesionales para que formen parte de la red de soporte y capacitación a los líderes de organizaciones sociales y educativas. Los voluntarios deberán provenir de carreras afines a derecho, comunicación, ciencias ambientales, entre otras.